Con gran éxito, las comunidades de Caracas eligieron a sus reinas, madrinas y padrinos para los carnavales del año 2024

Más de once mil personas participaron en las sesenta y seis elecciones que se llevaron a cabo del 8 al 28 de enero. Durante los diversos certámenes, se eligieron a las reinas infantiles y juveniles, así como a las madrinas y los padrinos que representarán con orgullo a cada una de las veintidós parroquias de nuestra ciudad durante los Carnavales Turísticos Internacionales Caracas Feliz 2024.

Estos eventos, que han contado con una gran asistencia, representan el resultado del trabajo conjunto entre el Gobierno y la Alcaldía de Caracas, así como un gran despliegue logístico por parte del Instituto Municipal de Turismo de Caracas (IMTUR), encargado de diseñar, planificar y dirigir las actividades carnestolendas preparadas para el disfrute de los caraqueños.

En este sentido, bajo los lineamientos del IMTUR, los institutos municipales de Deporte y Recreación; Adulto Mayor; Juventud y Fundarte también han sumado esfuerzos para consolidar la organización logística de estos eventos, los cuales han estado caracterizados por un colorido y vibrante despliegue en las parroquias de Caracas.

Todos los concursos realizados fueron posibles gracias la organización de las comunidades caraqueñas a través del Poder Popular, cuyo principal objetivo es garantizar al pueblo caraqueño unas festividades llenas de alegría y emoción.

Los participantes han demostrado su alegría y emoción en cada jornada, resaltando la importancia de esta celebración para las comunidades caraqueñas. Estas elecciones reflejan el espíritu festivo y la participación activa de la población en la capital de nuestro país.

La elección de la reina del carnaval es una de las tradiciones más importantes de la ciudad de Caracas. Este año, la ciudadanía ha demostrado su entusiasmo y compromiso con la celebración, con una destacable participación activa en los eventos que se llevaron a cabo en las 22 parroquias de la ciudad, que han sido un éxito rotundo.

¡Felicitaciones a todas las reinas elegidas!